Cómo comunicar valor al cliente como ventaja competitiva

Autores/as

  • Ana Vanessa Maldonado Córdova Universidad Metropolitana. Ecuador. Autor/a
  • Karen Nicole Gómez Vásquez Universidad Metropolitana. Ecuador. Autor/a

DOI:

https://doi.org/10.62452/1j3xqa87

Palabras clave:

Valor al cliente, comunicaciones hacia el cliente, comunicaciones de marketing

Resumen

Actualmente el entorno altamente competitivo demanda que las empresas puedan comunicar a sus clientes o potenciales clientes, el objetivo de este artículo es recopilar y revisar información sobre la importancia de establecer estrategias orientadas hacia el cliente, y que los gerentes puedan tomar mejores decisiones estratégicas de marketing, pues las empresas se están dando cuenta que son menos competitivas si no gestionan relaciones con los clientes.

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Publicado

2018-01-01

Cómo citar

Maldonado Córdova, A. V. ., & Gómez Vásquez, K. N. . (2018). Cómo comunicar valor al cliente como ventaja competitiva. Revista Metropolitana De Ciencias Aplicadas, 1(1), 61-66. https://doi.org/10.62452/1j3xqa87