Talleres de orientación educativa para las familias de niños/as que asisten al Guagua Centro Carcelén Mágico, Quito
DOI:
https://doi.org/10.62452/r8bj7e69Palabras clave:
Orientación educativa, estilos de vida, familiaResumen
El presente artículo tiene como objetivo proponer una serie de talleres de orientación educativa para transformar estilos de vida en las familias de los niños que asisten al Guagua Centro Carcelén Mágico. En esta comunidad del Distrito Metropolitano de Quito, se aplicó una encuesta que arrojó como resultado la existencia de conductas y hábitos nocivos en algunas familias de los niños que asisten al Guagua Centro Carcelén Mágico. Se escogieron los talleres como forma de organización de la enseñanza ya que tienen un carácter dinámico, además, posibilitan que el alumno participe de forma activa en la producción del conocimiento a partir de sus propias experiencias.
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Derechos de autor 2019 Ignacio García Álvarez, Azucena Monserrate Macías Merizalde, Raisa Emilia Bernal Cerza (Autor/a)

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