Comercialización de los servicios de la academia de Idiomas Buckingham English Center de Guayaquil
DOI:
https://doi.org/10.62452/1221fr54Palavras-chave:
Enseñanza Aprendizaje del inglés, estrategia comercializadora, certificaciones CambridgeResumo
El objetivo de este trabajo es determinar las variables principales que influyen en el entorno de la Academia de Idiomas Buckingham English Center de Guayaquil. Para este empeño se utilizaron herramientas prospectivas para la determinación de las estratégicas de comercialización. Como resultado, las acciones implementadas en la estrategia comercializadora permiten el análisis de las vías que poseen las academias de idiomas ecuatorianas en el desarrollo de su gestión empresarial, mediante la promoción de servicios de capacitación y certificación en el mercado de la enseñanza de idiomas con jóvenes y adultos.
Downloads
Referências
Cabero Almenara, J., & Barroso Osuna, J. (2013). La utilización del juicio de experto para la evaluación de TIC: el coeficiente de competencia experta. Bordón. Revista De Pedagogía, 65(2), 25–38.
Chacón, R. M., &Pellegrini, N. C. (2017). El paradigma de la sostenibilidad, un enfoque educativo. Ágora De Heterodoxias, 3(1), 66-83.
Chinchilla-Castillo, A. (2016). Propuesta para el abordaje del estudiante en un sistema a distancia. Ágora De Heterodoxias, 2(1), 104-121.
Díaz, A., & Matamoros, I. (2013). El análisis DAFO y los objetivos estratégicos. Contribuciones a la economía. https://www.eumed.net/ce/2011a/domh.htm
Ecuador. Secretaría Nacional de Planificación y Deasarrollo. (2017). Plan Nacional de desarrollo 2017 2021 Toda una vida. https://www.gob.ec/sites/default/files/regulations/2018-10/Plan%20Nacional%20de%20Desarrollo%20Toda%20Una%20Vida%202017%20-%202021.pdf
Evans, M. (2005). La importancia del idioma inglés como nexo entre culturas. Consensus, 9(10).
García Abreu, L., & Fernández García, S. (2009). Procedimiento de aplicación del trabajo cretivo en grupo de expertos. Enegética, 29(2), 46-50.
Godet, M. (1993). De la anticipación a la acción. Marcombo.
Hagen, S., & Azar, B. (2006). Understanding und using English grammar. Prentice Hall.
Peralta, M., Bello, D., & Hernández, X. (2018). Diagnóstico a través de un sistema de control de procesos aplicado a un laboratorio de calidad en alimentos. Ciencia Administrativa, 4(1), 229-242.
Pérez Porto, J., & Gardey, A. (2010). Definición de comercialización - Qué es, Significado y Concepto. Definicion.de. https://definicion.de/comercializacion/
Phillipson, R. (2002). Lenguas internacionales y derechos humanos internacionales. Esperanto, 37.
Power, C. (2005). Not the Queen ´s English. Cambridge University Press.
Soler González, R. H., Andrade Merino, R., & Oñate Andino, A. (2016). Competencia en la incertidumbre: estudio de caso en docentes de la Facultad de Administración de Empresa. Revista Electrónica. Actualidades Investigativas en Educación", 16(2),1-24.
Villavicencio-Aguilar, C. E., Fernández-Espinosa, C. E., & Jiménez-Idrovo, I. V. (2018). Construcción de la identidad con base en el lenguaje. Ágora De Heterodoxias, 4(1), 25-42.
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2024 Revista Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
© Podrá reproducirse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.