Numero Completo (Enero-abril)
DOI:
https://doi.org/10.62452/34v6fm97Resumo
Editorial
Alejandro Rafael Socorro Castro
Consideraciones teóricas sobre la formación inicial de docentes; especificidades del Licenciado en Pedagogía-Psicología
Katia Sánchez González, Elizabeth Díaz Vera, Iselys Fuentes Suárez
Psicopedagogía de la sensibilidad en espacios no convencionales
Tibisay Coromoto Urbina Díaz, María Elena Rodríguez del Rey Rodríguez, Liéter Elena Lamí Rodríguez del Rey
La orientación de la familia para su desempeño educativo. Una visión inclusiva
Dahimara Rodríguez Sosa, Elizabeth Díaz Vera
La protección ambiental: recorrido interdisciplinario a modo de concientización
Rolando Medina Peña, Juan Francisco Puerta Fernández, Edwin Jazmany Loján Macas, Jimmy A. Valarezo Román
Relación entre moral y derecho: Algo más a propósito de los 50 años de la Humanae Vitae
Jorge Guillermo Portela
La orientación a las familias de escolares con discapacidad intelectual para el desarrollo de habilidades para la vida
Yanaivis Montero Pérez, Elizabeth Gradaille Ramas
La formación de docentes en la educación sexual de escolares con discapacidad intelectual
Daniela López Montes de Oca, Maylé Contrera Betarte
Sistema de Gestión Integral de la Innovación en las empresas de producción de bienes y servicio
Alfredo Esteban Barreiro Noa
Cómo comunicar valor al cliente como ventaja competitiva
Ana Vanessa Maldonado Córdova, Karen Nicole Gómez Vásquez
Voto obligado en el Ecuador
María Teresa Macías Bowen
Contexto económico y social del desarrollo de los estudios de comportamiento del consumidor
Ana Lilia Castillo Coto, Norma Graciela Soria León
La gestión educacional en las condiciones actuales
Virginia Bárbara Pérez Payrol, Mireya Baute Rosales, Mabel Morales Cruz
Estudio del seguimiento al graduado en la carrera de ciencias de la educación de la universidad metropolitana
Mireya Baute Rosales, Virginia Bárbara Pérez Payrol, José Luis Gil Álvarez
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2024 Revista Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
© Podrá reproducirse, de forma parcial o total, el contenido de esta publicación, siempre que se haga de forma literal y se mencione la fuente.