Número completo (Enero-abril)

Jorge Luis León González

Resumen


Editorial

Alejandro Rafael Socorro Castro

 

Consideraciones teóricas sobre la formación inicial de docentes; especificidades del Licenciado en Pedagogía-Psicología

Katia Sánchez González, Elizabeth Díaz Vera, Iselys Fuentes Suárez

 

Psicopedagogía de la sensibilidad en espacios no convencionales

Tibisay Coromoto Urbina Díaz, María Elena Rodríguez del Rey Rodríguez, Liéter Elena Lamí Rodríguez del Rey

 

La orientación de la familia para su desempeño educativo. Una visión inclusiva

Dahimara Rodríguez Sosa, Elizabeth Díaz Vera

 

La protección ambiental: recorrido interdisciplinario a modo de concientización

Rolando Medina Peña, Juan Francisco Puerta Fernández, Edwin Jazmany Loján Macas, Jimmy A. Valarezo Román

 

Relación entre moral y derecho: Algo más a propósito de los 50 años de la Humanae Vitae

Jorge Guillermo Portela

 

La orientación a las familias de escolares con discapacidad intelectual para el desarrollo de habilidades para la vida

Yanaivis Montero Pérez, Elizabeth Gradaille Ramas

 

La formación de docentes en la educación sexual de escolares con discapacidad intelectual

Daniela López Montes de Oca, Maylé Contrera Betarte

 

Sistema de Gestión Integral de la innovación en las empresas de producción de bienes y servicio

Alfredo Esteban Barreiro Noa

 

Cómo comunicar valor al cliente como ventaja competitiva

Ana Vanessa Maldonado Córdova, Karen Nicole Gómez Vásquez

 

Voto obligado en el Ecuador

María Teresa Macías Bowen

 

Contexto económico y social del desarrollo de los estudios de comportamiento del consumidor

Ana Lilia Castillo Coto, Norma Gabriela Soria León

 

La gestión educacional en las condiciones actuales

Virginia Bárbara Pérez Payrol, Mireya Baute Rosales, Mabel Morales Cruz

 

Estudio del seguimiento al graduado en la carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Metropolitana

Mireya Baute Rosales, Virginia Bárbara Pérez Payrol, José Luis Gil Álvarez


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




ISSN on line: 2631-2662

ISSN impreso: 2661-6521